Inicio / Entretenimiento / Nito Mestre, show de lujo en la Noche del 24 en Maroñas

Nito Mestre, show de lujo en la Noche del 24 en Maroñas

La Noche de la  Nostalgia en el Hipódromo Nacional de Maroñas es uno de los grandes clásicos del 24 de agosto. En esta oportunidad, la fiesta se torna más clásica que nunca, con la presentación de una verdadera leyenda del rock rioplatense: Nito Mestre. El músico repasará los mejores temas de Sui Géneris y de su carrera solista en un exclusivo show que será la gran propuesta de la noche de los recuerdos en Montevideo.

Con tres edificios, ocho pisos, varias carpas y once pistas en total, la fiesta de Maroñas es el mayor evento de esta fecha patrimonial para los uruguayos. Además del concierto de Nito Mestre, en las distintas pistas de Maroñas actuarán artistas nacionales que rendirán tributo a los músicos ineludibles de los sesenta, setenta, ochenta y noventa. Los Zíngaros y La Banda Sirilio darán el cierre de lujo a una megafiesta animada por el Dj Oscar Valdez, Charly Ríos, Lulo’s y otros referentes musicales.

Desde su llegada a Uruguay, Nito Mestre estuvo alojado en el After Hotel, donde Turisuy lo fotografió junto a Diego Fonsalía, relacionista público del evento, y Martín Monzeglio, Revenue Manager del hotel.

Mira también

Diego Fonsalía

El reconocido RRPP nos cuenta sobre los eventos más importantes que realizó esta temporada y sobre su trabajo en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *