Inicio / Entretenimiento / “Noche de Carnaval”: una experiencia original

“Noche de Carnaval”: una experiencia original

La idea nació a raíz del cariño de sus creadores por nuestra mayor fiesta popular, sumado al interés de darla a conocer de una manera más distendida y divertida a quienes nos visitan por estas fechas.

La propuesta se trata de tours carnavaleros, llevados a cabo en diferentes escenarios instalados exclusivamente durante las noches de febrero, donde todos los años diferentes conjuntos despliegan sus actuaciones.

Son dos los escenarios más visitados por los uruguayos, y por eso el equipo de Noche de Carnaval tiene preparadas propuestas diferenciadas para quienes se animen a vivir esta experiencia. Ambas son desarrolladas en ubicaciones de interés turístico, ya que se encuentran en barrios privilegiados de la capital, y por este motivo también el itinerario de ambos tours incluye una recorrida previa por los alrededores de los escenarios. Entre los puntos a destacar se encuentran el Estadio Centenario y la Rambla del Parque Rodó.

En ambos escenarios se podrá encontrar una amplia variedad de música y espectáculos, ya que nuestro carnaval cuenta con cinco categorías de conjuntos diferentes: “murgas”, ”negros y lubolos”’, ”parodistas”, ”revistas”, y ”humoristas”, los cuales ofrecen diferentes propuestas abarcando todos los gustos, y que hacen impensable que estas visitas puedan resultar aburridas.

También, esta idea innovadora tiene la opción, para quienes así lo deseen, de preparar y compartir mate al mejor estilo montevideano con el resto del grupo mientras se lleva a cabo el tour. A su vez, cada uno de los escenarios cuenta con plazas de comidas donde la mayoría de las propuestas gastronómicas que se ofrecen son platos y aperitivos típicos de Uruguay, lo que hace aún más auténtica la experiencia.

Cabe destacar que los tours que se ofrecen son en español y en inglés.

Para contactarse con Noche de Carnaval y reservar alguna de sus tours existen varios medios:

www.nochedecarnaval.com.uy

info@nochedecarnaval.com.uy

(+598 )099 880 869/ (+598 )091 088 940

 

Por Deborah Bravo

Foto: Guzmán Montgomery

Mira también

Montevideo ya tiene su Bus Turístico

Desde la semana que viene, Montevideo contará con su Bus Turístico, un servicio de alta calidad que llevará a los turistas por los principales puntos de interés de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *