Inicio / Noticias / Nuevo buque para la flota de Colonia Express
Nuevo buque de Colonia Express

Nuevo buque para la flota de Colonia Express

La empresa de transporte fluvial de pasajeros Colonia Express anunció la construcción de su nuevo buque, el Argentina Express, con un costo aproximado de 3,5 millones de dólares, el cual será botado en febrero de 2015.

La tercera nave de la flota que une Uruguay con Argentina, será construida en el astillero argentino Tecnao, que se especializa en la construcción de embarcaciones de pasajeros en aluminio naval.

Este monocasco de alta velocidad dispondrá de tecnología de punta y llevará bandera y tripulación argentina. El barco contará con dos cubiertas con capacidad para 350 pasajeros en total, bar, tienda duty free, sistema de entretenimiento a bordo y ambiente climatizado.

Por otra parte, estará equipado con motores de baja emisión de gases contaminantes, como parte de la política responsable con el medioambiente de la empresa.

Colonia Express cubre el 21% del mercado de transporte de pasajeros entre Argentina y Uruguay y cuenta con una flota de catamaranes de alta velocidad, además del servicio de autobuses en Uruguay con destino hacia diferentes destinos del país.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *