Inicio / Alojamiento / Parque de Vacaciones en las Sierras de Minas

Parque de Vacaciones en las Sierras de Minas

Con el marco majestuoso de las Sierras de Minas, en 1945 se construyó el Parque de Vacaciones para los funcionarios de UTE y ANTEL. En la actualidad, el Parque ha abierto sus puertas a todos los turistas que deseen conocer un lugar inmejorable para descansar y disfrutar del aire serrano.

El Parque de Vacaciones se ubica a siete kilómetros de la ciudad de Minas, en plena Cuchilla Grande, contando con una altitud de entre 140 y 314 metros sobre el nivel del mar. Desde lo alto de sus miradores contemplamos un paisaje natural sin igual, donde las serranías se mixturan con la vegetación y con las casas de los pocos pobladores de la zona.

El Parque cuenta con un gran complejo de habitaciones y cabañas, ofreciendo un servicio de alojamiento de alto nivel. El restaurante cuenta con una excelente oferta gastronómica para desayuno, almuerzo y cena, además de un espacio con servicio de bar y un almacén con productos típicos dela zona.

Toda la familia podrá disfrutar de las múltiples atracciones del Parque: piscinas abiertas, piscinas cerradas y climatizadas, sauna, gimnasio, zona de deporte, juegos infantiles, sala de cine, salón de entretenimientos, mini-tambo y vivero.

Quienes prefieran una visita más breve pueden disfrutar las instalaciones del Parque durante algunas horas, y aprovechar los entornos verdes de esta importante reserva ecológica.

Mira también

Hotel Plaza en Minas

El Hotel Plaza en Minas es una cómoda opción para recorrer las maravillas de las sierras minuanas. Su ubicación en el corazón de la ciudad permite recorrer con facilidad sus mayores atractivos turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *