miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Noticias / El “Peso Piria”, la iniciativa de Piriápolis para aumentar el turismo interno

El “Peso Piria”, la iniciativa de Piriápolis para aumentar el turismo interno

Este fin de semana fue presentado el “Peso Piria”, la apuesta de Piriápolis para fomentar la llegada de turistas uruguayos durante la temporada de verano 2012/2013. Esta iniciativa de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis consiste en un plan de descuentos que funcionará entre diciembre y enero. La nota singular: la utilización de billetes (los “pesos Piria”) con la figura de Francisco Piria, el célebre fundador del balneario.

A través del Peso Piria, turistas uruguayos recibirán descuentos del 10% en unos 60 locales de Piriápolis, identificados con la imagen del billete. La idea surge de la necesidad de incrementar el turismo interno, ante las dificultades de captar turistas argentinos.

Para acceder al descuento, basta confirmar la nacionalidad uruguaya mostrando la cédula de identidad. La mayoría de los comercios y servicios adheridos se ubican en el centro del balneario, aunque hay algunos establecimientos también las playas vecinas, desde Balneario Solís hasta Punta Negra. La campaña estará vigente entre el 15 de diciembre de 2012 y el 28 de febrero del 2013.

Mira también

Ministerio de Transporte inauguró nuevos servicios en Punta del Este y Carmelo

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas inauguró nuevos servicios terrestres en el puerto de Punta del Este, que se suman a las obras proyectadas en los puertos de Carmelo, Villa Soriano y Piriápolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *