Inicio / Entretenimiento / Piriápolis se prepara para su 9ª Muestra de Producción Audiovisual

Piriápolis se prepara para su 9ª Muestra de Producción Audiovisual

Faltan pocos días para que se abra el telón de Piriápolis de Película 2012, la Muestra de Producción Audiovisual que en su novena edición es ya uno de los eventos culturales de referencia en el departamento de Maldonado. La cita será los días 3, 4 y 5 de agosto en el Argentino Hotel de Piriápolis, con entrada libre.

El lanzamiento del festival se realizará en conferencia de prensa el próximo sábado 24 de julio a las 11:30 horas en la Sala Horacio Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte. Estarán presentes autoridades ministeriales, el Director del ICAU Martín Papich, Directores del Argentino Hotel e importantes personalidades de la industria audiovisual.

 Durante la conferencia se brindarán detalles sobre la programación y las figuras uruguayas y extranjeras que serán reconocidas durante el festival.

Mira también

Ministerio de Transporte inauguró nuevos servicios en Punta del Este y Carmelo

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas inauguró nuevos servicios terrestres en el puerto de Punta del Este, que se suman a las obras proyectadas en los puertos de Carmelo, Villa Soriano y Piriápolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *