Inicio / Alojamiento / Plaza Fuerte Hotel: antiguo y moderno

Plaza Fuerte Hotel: antiguo y moderno

Cerca de las principales atracciones de la Ciudad Vieja, sobre la concurrida calle Bartolomé Mitre y a escasos metros de la calle peatonal Sarandí, se ubica el antiguo edificio del Plaza Fuerte Hotel, declarado Bien Patrimonial de la ciudad de Montevideo.

La ubicación del hotel es ideal para pasar unas vacaciones en Montevideo, porque está en un barrio con muchas atracciones de interés cultural e histórico, como el Teatro Solís, el Cabildo de Montevideo, la Catedral de la Iglesia Matriz y tantos  otros sitios y edificios de otra época. Galerías de arte, negocios, casas de diseño de moda, enormes librerías, museos, cines, casino, todo cerca del Plaza Fuerte Hotel.

En un magnífico contraste con la fachada de estilo colonial, el interior del hotel presenta un estilo y cuidadoso diseño de vanguardia. Plaza Fuerte ofrece una atención personalizada, prestando modernos servicios y comodidades a sus huéspedes.

plaza fuerte hotel

El hotel cuenta con tres categorizaciones de habitaciones distintas. Las Suites son habitaciones espaciosas, dúplex o de un solo nivel, con balcón, cama tamaño Queen, bañera con hidromasaje, minibar, cofre de seguridad, aire acondicionado, acceso a Internet y televisor LCD con señal digital.

Las habitaciones Superior están equipadas con camas de tamaño Queen, minibar, televisión LCD por cable, acceso a Internet, aire acondicionado y cofre de seguridad. La categoría más económica es la habitación Standard, que da al frente del hotel y tiene baño privado. También está equipada con televisión por cable, minibar, cofre de seguridad, aire acondicionado y acceso a Internet.

Servicios del Fuerte Plaza Hotel

plaza fuerte hotel

El Fuerte Plaza Hotel ofrece servicios de lavandería y tintorería, prensa diaria en la habitación, reservas en restaurantes y de entradas a espectáculos. Cuenta además con un servicio de remises, servicio de secretaría, cafetería y bar en el piso superior del hotel, con una pintoresca vista de las pequeñas callejuelas de la Ciudad Vieja y sus negocios.

Salas multifunción te permiten celebrar cualquier tipo de evento: reuniones, conferencias, seminarios, así como eventos sociales. A disposición de los clientes hay una pantalla con proyector, megafonía y conexión Wi-Fi desde las salas de eventos.

El personal del hotel también puede encargarse de la planificación de tu evento, organizando el alojamiento para los asistentes, la adaptación de la sala, y ocupándose de todas las comidas del día, incluidos uno o dos coffee breaks para las reuniones.

Mira también

El boom del hostel en Montevideo: el nuevo cibercafé

Charlamos con Luis Moro, propietario del Palermo Art Hostel, sobre su visión acerca de la multiplicación de hostales en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *