Inicio / Eventos / Presentación de “Destino Termas” en la Expo Prado 2012

Presentación de “Destino Termas” en la Expo Prado 2012

El concurrido domingo en la Expo Prado 2012 tuvo entre sus eventos destacados la presentación del “Destino Termas”, la propuesta turística conjunta de las Intendencias de Salto y Paysandú.

La presentación tuvo lugar en el pabellón del Ministerio de Turismo, con la presencia del Intendente de Salto Germán Coutinho, el Intendente de Paysandú Bertil Bentos y los Directores de Turismo Andrés Manisse y Washington Torterolo, acompañados de un importante número de autoridades y operadores de la región termal.

Diversos expositores contribuyeron a la promoción del “Destino Termas” mediante folletería informativa y productos gastronómicos y artesanales típicos de Paysandú y Salto. Los Intendentes de ambos departamentos recorrieron los stands y dialogaron con los numerosos visitantes que se acercaron interesados en la oferta turística y hotelera de los destinos termales.

La gastronomía fue una de las notas altas de la jornada. El equipo de chefs del Hotel Arapey Termal sorprendió a los asistentes elaborando un Cordero Arapé confitado en naranja, plato de típicos matices salteños. Por su parte, el chef Horacio Spingardi dio a conocer la tradicional cocina de Paysandú preparando un Risotto a la Sanducera. El dúo musical Canta Claro animó al público del Prado con un convocante espectáculo en la explanada del pabellón.

Ambos jerarcas remarcaron la satisfacción de mostrar el avance realizado en conjunto, apuntando ya no a la promoción de un solo departamento, sino a la de toda la región termal como un único destino. La posibilidad de presentarse en una instancia de difusión nacional como la Expo Prado es un logro más para el Destino Termas, que continúa proyectando temporadas exitosas con la futura incorporación de nuevos servicios de alto nivel y la definición de iniciativas económicas para fomentar un turismo accesible a todos.

Mira también

After Hotel de Montevideo celebró su 4° Aniversario.

En una elegante recepción que convocó a clientes y amigos , el After Hotel de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *