Inicio / Eventos / Punta del Este recibe al FITUY 2015

Punta del Este recibe al FITUY 2015

Punta del Este será la sede del FITUY 2015, que comienza este viernes 16 de enero en el Enjoy Conrad Resort & Casino, en su salón Río de Janeiro a las 21:00 horas. Esta primera edición de la Feria Internacional de Turismo tiene como objetivo exponer los principales destinos y productos turísticos del Uruguay, así como también los regionales y de todo el mundo.

La feria abarcará desde operadores turísticos, aerolíneas, agencias de viaje, compañías de traslados, hoteles, arrendadoras de autos, tarjetas de asistencia al viajero, entre otros servicios turísticos.

La organización del FITUY 2015, está a cargo de OTL Uruguay, María Shaw Difusión y Atlántico Sur, y tendrá lugar entre el 16 y 19 de enero.

FITUY fue declarada de interés por el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia Municipal de Maldonado y el Municipio de Punta del Este. El evento está auspiciado por la Cámara Uruguaya de Turismo, Liga de Punta del Este, Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), Destino Punta del Este, Sociedad Uruguaya de Turismo Rural (SUTUR), Cámara Inmobiliaria de Maldonado (ADIPE-CIDEM), Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este y Círculo de Periodistas de Turismo de Uruguay (CIPETUR). También tiene como principal sponsor a la aerolínea Air Europa.

Los organizadores de FITUY 2015, María Shaw y Sergio Pacheco, posee una vasta experiencia en la organización de eventos y ferias, y también en turismo y comunicación.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *