Inicio / Alojamiento / Quinta edición del Salón de Vinos de Mantra superó las expectativas

Quinta edición del Salón de Vinos de Mantra superó las expectativas

La semana pasada se celebró la quinta edición del Salón de Vinos & Gastronomía Mantra, que volvió a confirmar su condición como uno de los eventos clásicos de la temporada invernal en Punta del Este. La edición de este año superó en todos los aspectos a la del 2012: más de 1400 asistentes y una exposición de 200 etiquetas de las mejores bodegas nacionales, regionales e internacionales. Como todos los años, el resort presentó su “rincón gourmet” con una exquisita muestra gastronómica.

Según el comunicado de Mantra, el Salón de Vinos & Gastronomía 2013 “fue todo un éxito, ya que no solo superó las expectativas de nuestros visitantes y expositores, sino que recibió una vez más importantes reconocimientos de la prensa especializada local y regional. Estamos realmente muy satisfechos con la repercusión que tuvimos y la asistencia de público que disfrutó de excelentes vinos y la mejor gastronomía. En Mantra nos hemos propuesto atraer al turista durante todo el año, y lo estamos logrando a través de la generación de este tipo de contenidos y eventos de gran calidad, que desarrollamos en forma continua”, expresó Marcelo Chiappino, Gerente General de Mantra Resort.

Apostando a la desestacionalización del turismo en Punta del Este, el 21 de setiembre se lanzará la primera edición del “Mantra Beer Festival”. Se trata de “un nuevo festival de sabores donde se podrá disfrutar de las más exquisitas y variadas cervezas acompañadas de tablas con abundantes quesos, panes, fiambres y embutidos para deleitarse a pleno”, añadió Chaippino. Los grupos “IZA Papusa” y “El Cuarteto de Nos” musicalizarán el evento.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *