Inicio / Noticias / Radisson inaugurará hotel en Santo Domingo

Radisson inaugurará hotel en Santo Domingo

La importante cadena internacional Radisson abrirá un nuevo hotel, esta vez en Santo Domingo, ingresando así al mercado dominicano.

Días pasado se anunció la inauguración de un nuevo hotel en el distrito financiero y comercial de Santo Domingo, una excelente zona de la capital de República Dominicana.

De acuerdo a las palabras de Javier Rosemberg, director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group para las Américas, continuarían sus esfuerzos por expandirse a nivel global.

El hotel contará con 190 habitaciones, business center, restaurante con servicio completo, gimnasio y conexión a internet gratuita. El recientemente renovado hotel abriría sus puertas en marzo, de acuerdo a lo previsto.

Radisson es una reconocida cadena hotelera caracterizada por sus modernas instalaciones, completos servicios y una filosofía de servicio basada en la premisa “Yes I Can”. La cadena en constante expansión cuenta actualmente con más de 430 hoteles operativos y 103 propiedades en construcción, situadas en las principales ciudades del mundo.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *