Inicio / Eventos / Restaurantes de Hoteles se preparan para recibir al público local.

Restaurantes de Hoteles se preparan para recibir al público local.

Desde el lunes 14 hasta el domingo 27 de noviembre llega a Uruguay “Hotel Food Week”, un festival gastronómico en el que durante dos semanas los hoteles más destacados del país ofrecerán en sus restaurantes opciones de menús de tres pasos (entrada + plato + postre) especialmente elaborados para la ocasión a precios promocionales.

El evento es realizado por la compañía uruguaya Marquee Travel Group, con el apoyo de Visa, viña Tarapacá y la agencia de viajes online Destinico.com .

En esta edición estarán participando algunos de los hoteles más prestigiosos del país, como Hilton, Sofitel, Sheraton, Cala di Volpe, NH Columbia, Hotel del Lago, Radisson Colonia, Conrad, y otros establecimientos de nivel internacional y con destacadas opciones gastronómicas. El listado total de hoteles se podrá encontrar a partir del viernes 11 de Noviembre en el sitio web del evento www.hotelfoodweek.com .

Con Hotel Food Week buscamos que el público local se anime a disfrutar de estas propuestas eliminando el preconcepto de que los restaurantes de hotel son más caros que los restaurantes tradicionales o que son exclusivos para huéspedes.” explica Bari Monzeglio, director de Marquee Travel Group, empresa organizadora del evento.

Las reservas podrán realizarse a través de las vías de comunicación que se detallan en el perfil de cada establecimiento dentro del sitio web de Hotel Food Week.

Datos de contacto
www.hotelfoodweek.com
www.facebook.com/hotelfoodweekcom
www.twitter.com/hotelfoodweek
www.instagram.com/hotelfoodweek

Mira también

Segunda edición de los Premios “Uruguay al Mundo”

El evento organizado por Juan Herrera Producciones homenajea lo más destacado del turismo, la cultura y el sector empresarial de nuestro país. La premiación se realizó en una cena de gala en el Sheraton Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *