Inicio / Eventos / Secretario de Turismo de México brinda conferencia en Uruguay

Secretario de Turismo de México brinda conferencia en Uruguay

El próximo miércoles 28 de agosto se dictará una conferencia a cargo del Secretario de Turismo del Distrito Federal de México, Lic. Miguel Torruco Marqués. El evento es organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), junto a la Cámara Uruguaya de Turismo, y tendrá lugar en la Sala Horacio Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte a las 10:45 horas.

El Lic. Torruco Marqués, referente del turismo de México y de la hotelería internacional, disertará sobre “Vivencias y anécdotas de 40 años al servicio del Turismo”. Será una charla más que interesante considerando algunos de sus logros profesionales: es Licenciado en Administración Hotelera y Restaurantera por la Escuela Mexicana de Turismo, especializado en Comercialización Turística en el Centro Interamericano de Capacitación Turística (CICATUR) de la Organización de Estados Americanos (OEA), autor de nueve libros y manuales de turismo, además de diagnósticos turísticos para la creación del Plan Nacional de Turismo en su país.

Destacado académico y docente, Miguel Torruco Marqués dirige su propia institución educativa, la Escuela Panamericana de Hotelería (EPH), instaurando los primeros posgrados en Dirección Hotelera en Latinoamérica. Cuenta además con una vasta experiencia al frente de diversas cámaras hoteleras y turísticas de México y América,  como la  Confederación Latino Americana de Asociaciones de Hoteles y Restaurantes (FLAHR).

El experto mexicano llega a nuestro país para participar del III Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas, organizando por el Municipio de Punta del Este y previsto para el 29, 30 y 31 de agosto en instalaciones del Hotel Conrad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *