Inicio / Alojamiento / Segundo llamado a licitación para hotel cuatro estrellas en Guaviyú

Segundo llamado a licitación para hotel cuatro estrellas en Guaviyú

El Intendente de Paysandú Bertil Bentos realizó el segundo llamado a licitación para construir un hotel cuatro estrellas en el Complejo Termal de Guaviyú. Los detalles sobre la Licitación Pública No. 03/2012 se brindaron en una conferencia de prensa en la que participó el Intendente junto al Director de Turismo Andrés Mannise y el Asesor Remo Monzeglio.

Bentos anunció el segundo llamado ante la ausencia de oferentes para el primero. Se apunta a inversores que “en estos momentos puedan estar expectantes por el alcance en nuestro país de las medidas restrictivas tomadas por el gobierno argentino”. Habrá plazo para presentar proyectos hasta la primera quincena de diciembre de 2012.

Se proyecta un hotel y spa con al menos 40 habitaciones, espacios deportivos, piscinas, restaurantes y un centro de salud y estética que utilice el agua termal proporcionada por la Intendencia de Paysandú. Una vez firmado el contrato, el establecimiento deberá edificarse en un plazo de dos años, ajustándose siempre a las normativas del Plan de Regulación del Centro Termal Guaviyú.

Las autoridades prevén que la obra tendrá un positivo impacto económico en Paysandú en la generación de puestos de trabajo tanto en la construcción como en los servicios hoteleros.

Mira también

After Hotel de Montevideo celebró su 4° Aniversario.

En una elegante recepción que convocó a clientes y amigos , el After Hotel de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *