Inicio / Entretenimiento / Semana Liberal en Chihuahua Resort

Semana Liberal en Chihuahua Resort

Del 24 de febrero al 3 de marzo se llevará a cabo la Semana Liberal Swinger en el Complejo Chihuahua Resort de Punta del Este.

Chihuahua Resort es el primer complejo de ropa opcional y solo adultos de Sudamérica;  un segmento que crece en todo el mundo, especialmente en el Caribe, Francia y España.

Sus modernas instalaciones hacen que durante la temporada haya sido seleccionado por parejas de la región y del mundo como el lugar ideal para pasar unas vacaciones en un entorno de cordialidad, respeto y aceptación.

El complejo trabajó a un 100% durante fin de año y revellion; luego trabajó a un 60% con lleno total durante los fines de semana.

Se espera una ocupación del 100%  para la semana de carnaval, aún quedan algunos cupos disponibles con pensión (almuerzo, cena y tragos en la discoteca)

Si bien desde el complejo consideran que las medidas argentinas han afectado el ingreso de turistas, también resaltan que en la vecina orilla no existen opciones de alojamiento de este tipo por lo tanto quienes escojen este tipo de vacaciones ven en la Playa Chihuahua de Punta del Este el mejor lugar para disfrutar.

Quienes estén interesados en participar pueden comunicarse al email: info@chihuahuaresort.com o informarse de todos los eventos del Complejo a través de twitter @chihuahuaresort

Mira también

Enjoy presentará a autoridades su plan estratégico para el Conrad

La presentación del plan de negocios del grupo Enjoy para la gestión del Conrad será durante un almuerzo en el resort el próximo viernes 23 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *