Inicio / Internacional / Tan lejos, tan cerca: Punta del Este se promociona en Sotogrande

Tan lejos, tan cerca: Punta del Este se promociona en Sotogrande

Una delegación de empresarios y autoridades de Destino Punta del Este que viajó a la ciudad española de Sotogrande (un lujoso resort costero en la Provincia de Cádiz) para mantener reuniones con el empresariado local y realizar acciones promocionales. Los representantes de Punta del Este en España fueron Ramón de Isequilla (Intendencia de Maldonado), Nicolás Kovalenko (Agroland y Colinas de Garzón), Álvaro Manzino y Florencia Valenzuela (Chic Hoteles y Club del Lago Golf), Juan Cruz Adrogué y Juan Cruz Gomez Oromí (Punta del Este Polo Club).

El principal objetivo fue intercambiar experiencias e intereses entre dos destinos que, aunque lejos en distancia, tienen mucho en común: son dos balnearios de perfil exclusivo y sofisticado, con una alta estacionalidad que busca romperse.  “Creemos que mutuamente podemos ayudarnos, compartir experiencias; tenemos públicos muy parecidos y la gran ventaja de que cuando ustedes están en verano nosotros estamos en invierno, y viceversa” expresó el asesor Ramón de Isequilla durante la primera presentación, el lunes 12 de agosto. Posteriormente, en el Restaurante Mara de Sotogrande, empresarios de Punta del Este y Sotogrande disfrutaron una cata de vinos de Colinas de Garzón y una degustación de aceites uruguayos de Agroland acompañando los mejores jamones españoles.

El 14 de agosto tuvo lugar otra importante actividad para la promoción de nuestro principal balneario: la Copa de polo ‘Destino Punta del Este’, en el marco de una de las semifinales de la Copa de Plata del Torneo Internacional de Polo de Santa María Polo Club. El miércoles 15 fue el turno del golf, celebrándose el Torneo ‘Destino Punta del Este’ en el campo de golf de Almenara. A su vez, Estancia Vik, Club del Lago, Agroland y Punta del Este Polo Club ya planean para enero de 2014 una serie de actividades en Punta del Este en homenaje a Sotogrande, dando continuidad a una alianza estratégica que genera expectativas positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *