Inicio / Gastronomía / Top Secret: Apertura de Frank’s, el secreto mejor guardado de Montevideo

Top Secret: Apertura de Frank’s, el secreto mejor guardado de Montevideo

Ya se inició la cuenta regresiva para la inauguración más esperada de la temporada, Frank’s: Business & Drinks Co., abrirá sus exclusivísimas puertas el jueves 14 de abril para la prensa, sponsors e invitados VIP, y el viernes 15 recibirá al selecto público que solo tendrá acceso siendo miembro del club, conociendo a un socio o por invitación.

Enfocado a un público de negocios de alto vuelo, este nuevo concepto en coctelería irrumpe para dar aires nuevos a la noche montevideana, adoptando el estilo “speakeasy”, al mejor estilo de los boliches clandestinos de New York durante la ley seca, cuando dichos establecimientos debía camuflarse para vender su alcohol sin complicarse con la justicia. ¿Pero por qué un “speakeasy” en una ciudad donde el alcohol no tiene restricciones? Simplemente porque era hora de cambiarle la cara a nuestra capital con un concepto vanguardista, que por otra parte está causando furor en Europa, Buenos Aires y Estados Unidos, y que justamente, Frank’s tiene la representación de su gemelo de New York.

La propuesta está enfocada a la coctelería de nivel, donde se podrán disfrutar tragos de autor preparados por los más renombrados barmans nacionales y también con invitados internacionales. Pero la propuesta no se limita a las bebidas también incluye un menú protagonizado por una gastronomía exclusiva e innovadora, que se sale de las propuestas comunes de otros lugares.

Más allá de los secretos, podemos adelantarles que Frank’s estará en Pocitos, en Prudencio Vázquez y Vega esquina Figueiras y sus directores son los señores Gerardo R. Reynante y Beto Lamas. Para quienes estén pensando ingresar al business club, podemos contarles que ofrecerá beneficios tentadores como una botella de Johnnie Walker Gold Label al mes, estadías gratuitas en el Fortín de Santa Rosa y otros hoteles exclusivos, además de descuentos convenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *