Inicio / Alojamiento / Un salto para la Costa de Oro.

Un salto para la Costa de Oro.

Con motivo de la llegada de la primavera, el pasado 22 de setiembre la Ministra de Turismo Liliam Kechichián visitó el Balneario Fortín de Santa Rosa. La visita se dio en un marco de confraternización entre autoridades, vecinos y empresarios de la zona.

José Sassón, miembro de una de las familias fundadores y propietario del Hotel y Restaurante Fortín de Santa Rosa, fue quien ofició de anfitrión del encuentro.
Durante el almuerzo la ministra escuchó atentamente algunos pedidos de los vecinos en cuanto a la re forestación de la zona con especies autóctonas, el estado de las calles y senderos en los bosques para turistas. Todos los asistentes destacaron el espíritu ambientalista y ecológico del balneario y el deseo de los vecinos de mantenerlo así. La Ministra recordó que el 2017 es el año del turismo sostenible y en tal sentido el Fortín es un ejemplo en nuestro país.

El almuerzo constó de una entrada de degustación de brusquetas y bocados gourmet, el plato principal fueron Sorrentinos Caseros rellenos con salsa fileto y de Crumble de manzanas al Ron. La Cata estuvo a cargo de la reconocida Bodega Chilena Ventisquero. Todos los platos son elaborados por el Chef del Restaurante del Fortín de Santa Rosa.

Al final del encuentro la Ministra aprovechó la oportunidad para conocer las obras de remodelación y las mejoras en el confort de las habitaciones que fueron llevadas adelante durante el último año por la nueva administración, mejoras y cambios que sin dudas están colaborando a que la Costa de Oro Uruguaya de Un Salto de Calidad.

Participaron del evento el Director de Desarrollo de la Intendencia de Canelones Horacio Yanes, el Alcalde de Salinas Oscar Montero, Juan Andrés Ranieri del Departamento de Desarrollo Comercial de VISA (sponsor del restaurante y hotel) y Martin Monzeglio Director de Monzeglio Hotel Marketing.

Mira también

Argen Friendly, iniciativa de CIHTU para atraer argentinos

CIHTU "se pone la camiseta argentina" con una novedosa campaña para atraer a los turistas del país vecino. Argen Friendly convoca a hoteles y servicios a brindar beneficios exclusivos para los argentinos, contrarrestando las restricciones que en el último periodo les han dificultado viajar a Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *