Inicio / Especiales / Uruguay en Miss Universo y Miss Mundo

Uruguay en Miss Universo y Miss Mundo

En la noche del pasado Jueves 31 de Mayo y con la producción de Juan Herrera Producciones se llevó a cabo en el Hipódromo de Maroñas la Gala Final que coronó a las jóvenes uruguayas que nos representarán en los certamenes de Miss Universo y Miss Mundo.

Camila Vezzoso fue la ganadora del certamen y participará en la edición de Miss Universo a realizarse en Sudáfrica mientras que Valentina Henderson será la joven que nos represente en el certamen Miss Mundo que se llevará a cabo en Mongolia.

La difícil elección estuvo a cargo de un prestigioso jurado encabezado por el Presidente de Miss Universo y Miss Mundo Uruguay, Sr. Antonio Vergara Olmos, acompañado por personalidades y empresarios entre los que se destacan Pablo Muto, Nelson Pilosof, Remo Monzeglio, Paco Calvete, Rosita Paiva y Sylvia Klemensiwicz.

El momento más emotivo de la noche fue sin dudas el homenaje que Juan Herrera Producciones – de la mano de Alberto Kesman y Julio Rios- les realizó a las madres  de los futbolistas de la Selección Uruguaya de fútbol, representadas por las madres del capitán Diego Lugano, Sebastián Abreu y Walter Gargano.

Una vez finalizado el concurso se realizó un cocktail con diversos shows y espectáculos para todos los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *