miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Internacional / Uruguay Natural recorre Londres en taxi

Uruguay Natural recorre Londres en taxi

A partir de esta semana y durante los próximos tres meses, los clásicos taxis de Londres son el principal vehículo de difusión de Uruguay en la capital inglesa. Imágenes de atractivos turísticos uruguayos, junto al logo de Uruguay Natural, recorren la ciudad europea estampando la carrocería de 78 minicabs típicos, en el marco de la campaña conjunta del Ministerio de Turismo y Deporte y Air Europa. La imagen de nuestro país también se verá en el interior de los coches y en los recibos.

“La calidad de vida uruguaya, ahora más cerca que nunca” es el eslogan, en inglés, que acompaña las imágenes, donde Casapueblo de Punta del Este es la postal protagonista. El objetivo es promocionar los vuelos directos de Air Europa a Montevideo -que operan desde principios de junio- para atraer más turistas europeos, ahora que se ha mejorado la conectividad. La presentación oficial de los taxis promocionales fue este miércoles, con la presencia del Embajador uruguayo en Reino Unido, Julio Moreira.

La conquista de Europa

La llegada de la aerolínea española a Uruguay (al igual que la de Air France) preveía el impulso de estas acciones de promoción en el viejo continente. La promoción contempla los once destinos dentro de España conectados a Uruguay por Air Europa, además de los países desde los que se llega vía Madrid: Francia, Italia, Alemania, Portugal, Inglaterra.

Según informó el Director Nacional de Turismo Benjamín Liberoff, la marca Uruguay Natural está promocionándose en medios españoles como revistas de turismo, los diarios El País y ABC y las cadenas COPE y SER. En julio llegarán periodistas especializados de España y en setiembre vendrán agencias de viaje alemanas. Las promociones durante los meses siguientes incluyen la participación de Uruguay en ferias regionales y la World Travel Market de Londres.

Mira también

Se difundieron cifras oficiales de la Temporada de Cruceros 2012-2013

El Área de Estadística del Ministerio de Turismo difundió oficialmente las cifras de la última Temporada de Cruceros, que pese a algunos reveses fue evaluada positivamente por el Benjamín Liberoff. El sector ya tiene la mira puesta en la temporada 2013-2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *