Inicio / Especiales / “Uruguay Natural y Mobile”

“Uruguay Natural y Mobile”

La tecnología móvil está cada vez más presente en la vida cotidiana, y el ámbito turístico no es ajeno a estas transformaciones. Esta semana el Ministerio de Turismo dio un paso adelante en la incorporación de las nuevas tecnologías, al presentar una aplicación para tablets y teléfonos móviles dedicada a brindar información turística a quienes visitan nuestro país.

Mediante esta aplicación de Uruguay Natural, los turistas podrán encontrar con su celular la ubicación de hoteles, locales comerciales, rentadoras y servicios generales cerca del punto en que se encuentran, a través de un navegador GPS (aunque también puede seleccionarse la opción “sin GPS”). Según informaron a la agencia EFE fuentes del Ministerio de Turismo, la herramienta permite localizar desde alojamientos hasta farmacias y puntos de observación de ballenas.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita dese la web del Ministerio de Turismo, y es compatible con los sistemas operativos de iPhone y Android, los dispositivos móviles más usados. Además del localizador turístico, la app también ofrece información histórica sobre diversos puntos del interés, además de videos promocionales y teléfonos útiles.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *