Inicio / Noticias / Uruguay participa del Circuito de Golf por los Caminos del Vino
Circuito de golf por los caminos de Vino

Uruguay participa del Circuito de Golf por los Caminos del Vino

El Circuito de Golf por los Caminos del Vino, Copa Los Haroldos se presentará este martes 16 de septiembre a las 11:00 horas, en el Ministerio de Turismo y Deporte, en la Sala Horacio Arredondo.

En esta edición, el Circuito incluirá por primera vez a Uruguay y Brasil, que se suman a Chile (ingresado en 2013) y Argentina, país organizador del mismo. El torneo busca promocionar la industria vitivinícola y el sector turístico de los cuatro países.

El objetivo de este emprendimiento es promocionar las Rutas del Vino de los países participantes. El circuito está integrado por 50 localidades que incluyen tres ciudades uruguayas, Montevideo, Colonia y Punta del Este.

La final del Circuito tendrá lugar en la ciudad de Mendoza, Argentina, con la participación de los jugadores provenientes de todas las localidades de los cuatro países intervinientes.  Los ganadores de las distintas etapas del torneo que se disputará durante el mes de septiembre, deberán viajar a Argentina para la competición final.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *