Inicio / Eventos / Vuelven los “Desayunos de Turismo” de CIPETUR

Vuelven los “Desayunos de Turismo” de CIPETUR

El Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR) regresa con uno de los eventos más exitosos del 2013: el ciclo “Desayunos de Turismo”, que tendrá su primer encuentro el próximo martes 6 de mayo en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel. La jornada –que había tenido excelente convocatoria en noviembre del año pasado- contará con la participación de tres disertantes de renombre, que volcarán su perspectiva acerca de la temática: “¿Nueva realidad del turismo uruguayo?”.

El destacado panel estará compuesto por el economista Javier de Haedo, el Lic. Roberto Bennett y el Lic. Antonio Oliva. Los puntos a tratar durante el desayuno serán “la situación argentina, el boom edilicio en Punta del Este, el precio del dólar, el crecimiento hotelero en Montevideo, la pérdida y recuperación de la conectividad aérea, el Centro de Convenciones de Punta del Este, entre otros”, informa el comunicado de CIPETUR. Acompañarán la mesa el Subsecretario de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, y el Presidente del CIPETUR, Sergio Camporeale.

El primer Desayuno de Turismo de este año será el 6 de mayo de 8 a 10 de la mañana. El valor del ticket es de 200 pesos (ingresos generales) y de 100 pesos para socios de CIPETUR. El evento, apoyado por el Ministerio de Turismo, la Cámara Uruguaya de Turismo y el Radisson Montevideo, convoca tanto a periodistas de turismo como a operadores. Por más información, comunicarse vía e-mail a presidente@cipetur.com o tesoreria@cipetur.com.

Mira también

Primer Congreso Regional de Destinos en Uruguay: “Profesionalización, Desarrollo e Inversiones”

Montevideo recibirá en pocos días el I Congreso Regional de Destinos, organizado por la Asociación Uruguaya de Profesionales Universitarios de Turismo. La jornada reunirá a representantes de turismo y desarrollo de todos los departamentos del país y de algunos destinos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *