Inicio / Eventos / Ya llega el Torneo Abierto de Golf de Otoño en Altos del Arapey

Ya llega el Torneo Abierto de Golf de Otoño en Altos del Arapey

El esperado Torneo Abierto de Golf de Otoño se celebrará el sábado 13 de junio, en Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal. Las inscripciones al evento tienen un costo de 50 dólares para jugadores alojados en el hotel y de 100 dólares sin alojamiento.

Altos del Arapey ofrece tarifas especiales de alojamiento por dos noches con régimen all inclusive, para este evento. Promoción que le valiera el premio “Travellers’Choice 2015”, de TripAdvisor, como el mejor hotel de Uruguay.

El torneo se realizará en modalidad de 18 hoyos singles medal play con hándicap, e incluye un día de práctica, el viernes 12 de junio. Los participantes recibirán un obsequio de bienvenida, importantes premios y participarán del gran sorteo final. Los premios serán entregados el sábado 13 de junio durante una cena, donde también se realizarán los sorteos.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, es un referente en la hotelería uruguaya por la excelencia de sus servicios, y sus torneos de golf se han constituido ya, en uno de los principales eventos del golf nacional.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *