Inicio / Eventos / Ya se pueden votar los “Hombres más Destacados del Año”, en su décima edición

Ya se pueden votar los “Hombres más Destacados del Año”, en su décima edición

Al estilo de las grandes capitales del mundo, Juan Herrera Producciones premia una vez más a los hombres de nuestro país que se han destacado en su ámbito de actividad. La Décima Edición de “Los Hombres más Destacados del Año” reconocerá a 29 uruguayos que se distinguieron durante el 2012, apuntando a divulgar, elogiar e incentivar su trabajo. El rubro “Hotelería y Turismo” es una de las categorías de la premiación.

Los galardonados serán elegidos por periodistas especializados (250 en total), así como integrantes de diversas fundaciones, asociaciones y empresas prestigiosas. El voto popular también tendrá peso en la elección de los candidatos, a través de un formulario online que los organizadores recibirán hasta el próximo 31 de marzo.

Se elegirán los hombres que más han sobresalido en los siguientes rubros: Empresarial, Deporte, Musical, Académico, Periodismo Radial, Periodismo Escrito, Periodismo Televisivo, Marketing y Publicidad, Relaciones Públicas e Institucionales, Producción Ejecutiva, Artista Plástico, Modelaje, Literatura, Voluntariado Social, Revelación en Medios de Comunicación, Gastronomía, Hotelería y Turismo, Decoración y Escenografía, Fotografía, Conducción en Radio, Conducción en Televisión, Actuación en Teatro, Actuación en Televisión y/o Cine, Político, Periodismo Deportivo en Televisión, Periodismo Deportivo en Radio, Diseñador de Moda Femenina, Diseñador de Moda Masculina y cuatro Premios Especiales.

Los postulantes propuestos por el público y por el jurado especializado deben ser ciudadanos naturales o legales de Uruguay. Cada nominado puede inscribirse en solo una de las 29 categorías; y no es necesario completar los rubros de los que no se tiene conocimiento. De esas nominaciones resultarán los ganadores, si bien la producción puede solicitar asesoramiento en los sectores considere.

Mira también

Mujer del Año

Se llevó a cabo en el auditorio del World Trade Center de Montevideo el lanzamiento de la décimo segunda edición del evento que premia a las mujeres más destacadas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *